Mercadona refuerza la calidad del Kétchup Zero azúcares añadidos
La nueva receta reduce la presencia de azúcar propio de los ingredientes y añade más tomate
La monja que «peca» con este producto de Mercadona: «no me puedo resistir»
Mercadona habla claro: explica lo que hay detrás de las etiquetas de colores en las estanterías
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta su nueva receta de Kétchup Zero azúcares añadidos, que reduce la presencia de azúcar en los propios ingredientes, añade más tomate y sustituye el maltitol por la fibra de maíz, haciendo de este producto una opción aún más saludable.
Esta solución, además de acompañar a hamburguesas, patatas fritas, rebozados o carnes, puede ser excelente en distintos platos, como por ejemplo dando un punto de sabor a unos aguacates con gambas. El Kétchup Zero azúcares añadidos es elaborado por el Proveedor Conservas El Cidacos en sus instalaciones de Coria, en Cáceres.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a El Jefe (como en Mercadona se denomina a los clientes) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Temas:
- Mercadona